Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cymavi

Trabajos en piedra artificial en San Clemente, Cuenca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo en el sector del hormigón, también llamado piedra artificial. Fabricamos productos para la decoración interior y exterior que imitan en texturas, colores y formas a la piedra natural.

Trabajamos nuestros propios modelos, texturas y acabados para la decoración de fachadas, entradas, patios, revestimiento de interiores, etc., adaptándonos a las necesidades de cada espacio.

Uno de nuestros principales objetivos es conseguir la máxima calidad a precios asequibles, trabajando con áridos lavados y cementos tipo Portland blanco de 52,5 R, coloreados con pigmentos a base de óxidos metálicos que garantizan la resistencia y durabilidad en su uso exterior. Muchos de estos productos están hidrofugados o tratados con anticarbonatación con el fin de protegerlos de los agentes exteriores y atmosféricos, aumentado su resistencia a la humedad y al desgaste.

Queremos destacar que solo los revoltones para uso interior, se fabrican con morteros de escayolas especiales con el fin de aligerar su peso y favorecer la instalación. Para uso exterior, se pueden fabricar en hormigón coloreado.

Llámenos, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite.



Leer másLeer menos
Calle Escobares, 8 16600 San Clemente Cuenca
Calle Escobares, 8 16600 San Clemente Cuenca
haz clic para copiar mailmail copiado